Contacto

Conquista la Historia es un proyecto para todos los apasionados de la Historia. Todos los mensajes que nos enviéis seran leídos y respondidos. Podéis enviarnos sugerencias sobre temas que queráis que tratemos, o si sois historiadores/as, podéis presentarnos vuestra propuesta para colaborar con nosotros. Tenemos a vuestra disposición varios métodos de contacto:

Correo electrónico

Os dejamos con nuestro correo electrónico: conquistahistoria@gmail.com. Aquí podéis enviarnos vuestras propuestas de colaboración, o sugerencias para mejorar los temas de la página web.

Redes Sociales

También podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Nos encontramos actualmente en Twitter, Facebook e Instagram.

Formulario de contacto

La última opción que ponemos a vuestra disposición es un formulario de contacto. Es obligatorio vuestro nombre y correo electrónico. Os pedimos que también incluyáis el asunto para hacernos a la idea desde un primer momento de vuestra solicitud.

¡No os olvidéis de aceptar la política de privacidad!

Colabora con nosotros

Tú también puedes formar parte de este proyecto. Si tienes alguna propuesta para publicar en nuestra web, ponte en contacto con nosotros.